44 ejercicios que todos los padres deberían hacer

Padre y experto de entrenamiento de MH USA, David Jack muestra los mejores movimientos para agregar a tu rutina.
David Jack -
44 ejercicios que todos los padres deberían hacer
44 ejercicios que todos los padres deberían hacer

Como padre y antiguo atleta de élite, mi entrenamiento ya no trata tanto de la vanidad como del querer moverse con agilidad, jugar con mis hijos y estar bien de salud en general.

Me mantengo en forma para poder estar a la altura de mis dos hijas de 10 y 11 años. Entreno para ser una parte importante de su presente y de su futuro.

Por estas razones, mis entrenamientos deben ser inteligentes: todo lo que hago debe ser eficaz y eficiente. Debo gastar menos para conseguir más.

Mi entrenamiento tiene que hacerme más vital y resistente mental, emocional y físicamente. Y debe permitirme hacer las cosas que amo y estar al 100% con mis niñas.

En resumen, el fitness ha de servirnos a nosotros mismos y a los que amamos a medida que envejecemos de forma natural. El deporte no ha de robarnos ni la energía ni las ganas.

Es por eso que recomiendo estos 44 ejercicios para padres de todas las edades que se muestran en el video. (Ni siquiera necesitas ser un padre para hacerlos.) De hecho, todos los hombres deberían hacerlos.

Estos movimientos son antídotos para el sedentario y estresante mundo moderno. Movilizan la columna y las caderas. Te ayudarán a ganar fuerza y ​​mantener tu masa muscular sin sobrecargar las articulaciones y los tejidos conectivos.

Los ejercicios te harán moverte sin riesgos en múltiples planos y direcciones, lo que ayuda con la coordinación, el equilibrio, la circulación y las conexiones neuromusculares.

También trabajan todo tu cuerpo, agregando masa muscular y fuerza, dos cosas que perdemos a medida que nos hacemos mayores. Encontrarás que también ayudan a la hipertrofia y seguirás produciendo hormonas del crecimiento.

Y, sobre todo, son ejercicios divertidos. Incluso si quieres, prueba algunos de ellos con tus hijos. Haz del fitness algo tuyo, que forme parte de tu legado: tus hijos te lo agradecerán. ¡Vamos, papi!

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...