39 ejercicios de glúteos para ponerlos como rocas

Se sincero, ¿cuántos de ellos has hecho antes? ¡Déjate sorprender!
Alerto Ballvé -
39 ejercicios de glúteos para ponerlos como rocas
39 ejercicios de glúteos para ponerlos como rocas

Si tuvieras que nombrar todos los ejercicios destinados a la parte de los glúteos que conoces... ¿cuántos has obtenido? Tómate tu tiempo. Tal vez, diez, quince o incluso veinte, ¿no?

Pero es que en el vídeo de arriba te enseñamos 39... ¡quiere decir que como mínimo 19 los tienes olvidados!

Pues sí, esa es la cantidad de movimientos que muestra B. J. Gaddour, director de fitness de Men's Health USA, en este video de 2 minutos.

En él, podrás detectar algunos clásicos que fomentan tus cuartos traseros como el thrust de cadera o las sentadillas; y también verás un montón de ejercicios que no has hecho nunca antes...

Aquí, también encontrarás un press de hombros con un solo brazo. ¿Por qué demonios está este movimiento en un video de ejercicios de glúteos?

Pues debido a que el movimiento de los glúteos se requiere para estabilizar el cuerpo a medida que se da la presión de la sobrecarga. Hacerlo con un sólo brazo cada vez, fuerza tus dorsales y caderas a trabajar aún más que si se han utilizado ambos brazos, dice Gaddour.

De hecho, si haces un puñado de estos movimientos durante el próximo entrenamiento del tren inferior, activarás todos los músculos de los glúteos: gluteus maximus, gluteus medius y gluteus minimus; y asimismo tus caderas.

Eso es algo que la posición de sentadilla no puede hacer por sí sola.

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