El entrenamiento de Russell Crowe

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Men's Health -
El entrenamiento de Russell Crowe
El entrenamiento de Russell Crowe
@russellcrowe

90 minutos de ejercicio. Remo, bici, levantamientos con pesas y objetos pesados. El camino a la redención está lleno de charcos de sudor.

Nuestra opinión

Los entrenamientos de Crowe siempre son variados. El desconcierto muscular consigue resultados en menos tiempo.

@russellcrowe

Ayer: 8 km en bici y 40 min caminando, y luego 40 min de pesas y 40 min de racketball.

Nuestra opinión

Este alto nivel de intensidad te pone el metabolismo por las nubes. Y si los entrenamientos de cardio repetitivos te resultan aburridos, prueba con un deporte rápido e intenso, igual que hace Crowe. El squash es ideal.

@russellcrowe

2 caminatas: 40 min esta mañana por el bosque y 1 h esta tarde por la ciudad. Gracias a Dios que hacía sol.

Nuestra opinión

Crowe camina mucho, y eso va muy bien para quemar grasa. De esta forma aumentas el volumen de actividad física sin detrimento de la masa muscular ni de la recuperación.

@russellcrowe

41km en bici con muchas cuestas. Hecho polvo, pero voy derecho al gym.

Nuestra opinión

Según investigadores británicos un entrenamiento de alta resistencia después unas sesión de cardio consume más calorías en reposo.

@russellcrowe

1 h 40 min de yoga. Al terminar había crecido 2 centímetros.

Nuestra opinión

Además de caminar, Crowe incorpora sesiones de yoga para que el cuerpo se recupere después de entrenamientos más intensos. También va muy bien para la flexibilidad y la movilidad.

Veredicto de MH en 140 caracteres

@menshealthESP

Aunque no sea la mejor opción para quienes quieran ganar masa muscular, el entrenamiento variado de Crowe es perfecto para trabajar el cuerpo entero.

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