Reebok Les Mills One Live, el fitness con más ritmo

Revivimos el evento más festivo del fitness, repleto de fanáticos del deporte y de la diversión
Alberto Oliveras -
Reebok Les Mills One Live, el fitness con más ritmo
Reebok Les Mills One Live, el fitness con más ritmo

Se trata de una de las mejores experiencias deportivas que puedes llegar a vivir a día de hoy, ya que estás rodeado de otros tantos fanáticos del deporte como tú, del musicón del momento y de los instructores más motivantes que puedas tener. En el Reebok Les Mills One Live te acabas dejando el alma en la pista, como hicimos nosotros este pasado fin de semana.

Y es que el Barclaycard Center, el antiguo Palacio de Deportes de Madrid, fue el escenario en el que nos reunimos un grupo de locos del deporte y de la fiesta. Nos mimetizamos con un ambientazo increíble, lo cual acabó traduciéndose en una experiencia perfecta.

Por nuestra parte, montamos un equipo formado por 4 lectores y un capitán al frente, Alberto Oliveras, nutricionista, entrenador y colaborador de la revista. Nos sumamos a la representación femenina del team Women's Health compuesto por otras tantas lectoras de dicha publicación, un grupo de deportistas representadas por una capitana de excepción como es María García-Peñuela, instructora de Les Mills y blogger de “1000 Fit Meals”.

Ambos conjuntos hicimos una piña, logrando desde el primer momento que el Reebok Les Mills One Live fuera mucho más que un evento deportivo. De hecho, pasó a ser una jornada de auténtica diversión y de risas a más no poder, clase tras clase.

Diversión a todo trapo

Todo comenzó a las 10:00 horas de la mañana, cuando la musica empezó a sonar y las clases de Body Jam, Sh´Bam, Body Combat, Body attack y Body Balance se sucedieron. Cada una de ellas era completamente diferente a la anterior, pero todas ellas tenian algo en común: ritmo, mucha jarana y agotamiento. Y es que la finalidad de todas las clases era que diéramos el 100% físico de nosotros. ¡Y por supuesto que lo dímos! Las caras de algunas fotografías nos delatan, ya que hay muchas que son un verdadero poema...

¡Revive el evento mediante nuestra galería de fotos!

Es importante apuntar que todas estas disciplinas que llevamos a cabo eran de lo más polivalentes, ya que al fin y al cabo son diferentes disciplinas en las que se practica boxeo, artes marciales, bailes de discoteca y latinos. Por suerte, al final del primer turno acabamos realizando una vuelta a la calma de lo más necesaria…De hecho, más allá de exprimir nuestro máximo rendimiento, disfrutamos de momentos para descansar y sacarnos unas buenas fotos frente a una portada de la revista, además de compartir charlas, conocimientos, consejos sobre la comida y tazas de café, imprescindibles para volver a la tarde con las pilas cargadas.

“Necesito un nutricionista en mi vida” confesó alguna de las integrantes del equipo de chicas tras la densa charla de nutrición que se prestó a dar Alberto Oliveras.

¡A darlo todo en el segundo turno!

Tras un parón a la hora de comer, retomamos las clases y las afrontamos como si fiueran las primeras que llevábamos a cabo. Otra vez a sudar la gota gorda. Cuando a las 20.00 horas terminó de sonar el último tema, alguno respiró aliviado y victorioso. Eso sí, ¡todos teníamos claro que hubieramos seguido hasta que el físico hubiera dicho 'basta'!

Por último, compartimos una cena de lo más desternillante con la que establecimos un pequeño vínculo forjado a base de sudor y ejercicio. Durante el convite, se pudieron escuchar frases que demostraron lo que engancha este evento: “Tengo claro que el año que viene vuelvo de cabeza”, repetían varios de los asistentes. ¡A lo que el resto asentimos sin dudarlo! La calidad de vida de cada uno la forman experiencias tan enriquecedoras como esta.

¡El Reebok Les Mills One Liveno te deja ni mucho menos indiferente, hay que vivirlo para saber de qué va el fitness! Así pues, ya sabes lo que debes hacer el año que viene...

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...