El gimnasio del futuro ya está aquí

Se reinaugura el Reebok Sports Club, uno de los clubes deportivos más exclusivos de Madrid.
Men's Health -
El gimnasio del futuro ya está aquí
El gimnasio del futuro ya está aquí

¿Te has preguntado alguna vez dónde entrenan famosos como Hilario Pino o Boris Izaguirre? Pues aquí tienes la respuesta: Reebok Sports Club. Situado en la sexta planta del Centro ABC Serrano de Madrid, es un multiespacio que cuenta con piscina, spa, rocódromo y solárium.

Los 1.200 metros cuadrados de la sala de musculación han sido reformados y cuentan con una nueva plataforma de entrenamiento: la línea Artis de Technogym, estrenada solo ocho días antes de la reapertura del centro madrileño en la feria alemana FIBO.

Estas innovadoras máquinas de musculación y ejercicio cardiovascular almacenan la energía generada por sus usuarios. “De esta forma se ahorra el 30% de la electricidad que necesitan para funcionar”, explica Nerio Alessandri, presidente y fundador de Technogym.

“La clave de Artis es la personalización”, continúa Alessandri. El usuario se conecta a las máquinas desde su móvil, que, a su vez, está conectado a una aplicación. De esta forma, entra a formar parte de una comunidad global, la Nube de Technogym, donde puede colgar su perfil y estar en contacto con su entrenador desde cualquier parte del mundo”.

El futuro, pues, ya está aquí. ¿Te unes a él?

http://www.reebokclub.com/

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...