El increíble hombre de las montañas

Anton Krupicka es uno de los corredores de ultra-trail más carismáticos del mundo. Le echamos un vistazo al equipamiento del runner que ha hecho del purismo su seña de identidad.
Julio César Ortega y Gerard Solé -
El increíble hombre de las montañas
El increíble hombre de las montañas

El pelo largo y la barba, caracterizan su imagen. Las montañas, es donde se siente como pez en el agua. carismático e inconfundible, siempre se convierte en la principal atracción en las carreras que participa.

Pero Anton Krupicka es algo más que un deportista excéntrico. Los números no mienten, y sus resultados lo confirman como uno de los mejores corredores de ultra-trail del mundo: doble campeón de la legendaria Leadville 100 en 2006 y 2007, y ganador de la Miwok 100K (EE.UU.) en 2010, ambas en Estados Unidos; y segundo en Cavalls del Vent (Barcelona) en 2012, una carrera en la que él y Kilian Jornet ofrecieron un espectáculo inolvidable.

Nacido en Nebraska (EE.UU.) en 1983, Krupicka se ha convertido en toda una referencia mundial. Pero, ¿qué equipación lleva un campeón? La respuesta es una palabra: Buff.

La marca especializada en outdoor acaba de lanzar una colección firmada al alimón por Krupicka y el equipo de diseño de Buff. Como escenario, su entorno preferido: las montañas FlatIrons, en Colorado (EE.UU.). Un lugar que ha hecho suyo, donde no solo hace sus entrenamientos sino que también ha convertido en su hogar.

Cada uno de los diseños de esta colección lleva su firma estampada junto a una ilustración en la que se le puede ver practicando el deporte que le ha llevado a la gloria. Camisetas minimalistas, pantalones cortos para trail, viseras o protectores de cuello son algunos de los productos que componen una colección 100% Krupicka.

Échale un vistazo en www.buff.eu

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...