¿Quieres entrenar bien? ¡Recibe el mejor asesoramiento!

Con la iniciativa Expert Line de Holmes Place, podrás obtener consejos sobre salud, nutrición y deporte en menos de 24 horas
MH para Holmes Place -
¿Quieres entrenar bien? ¡Recibe el mejor asesoramiento!
¿Quieres entrenar bien? ¡Recibe el mejor asesoramiento!

Ya conoces algunos de los grandes y más comunes errores del entrenamiento. Y es que, por fácil que parezca levantar una ‘simples’ pesas o incluso salir a correr, son muchos los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de llevar a cabo una sesión de forma adecuada. Y no hablamos solamente de la técnica, también hablamos de la correcta alimentación o incluso de la recuperación, entre otros puntos. Precisamente por eso, es necesario atender a las recomendaciones y sugerencias de aquellos que saben, ya que de esta forma es posible maximizar el rendimiento y, sobre todo, evitar lesiones.

Pero como bien sabrás, muchos centros no suelen incluir en las cuotas básicas los servicios de asesoramiento (al menos, no los realmente útiles). Pues bien, esto ya es cosa del pasado. Resulta que un club deportivo ha puesto en marcha un plan para que puedas obtener consejos acerca de tu entrenamiento por parte de una serie de expertos completamente especializados en distintas áreas. Hablamos del Holmes Place, un club histórico por sus más de 35 años de vida que, a su vez, tiene presencia tanto en Barcelona como en Madrid.

Lo mejor de todo es que esta iniciativa, que responde al nombre de Expert Line, se lleva a cabo en el entorno virtual. Así pues, no tendrás que hacer largas colas para avasallar a los expertos con tus preguntas con grabadora cual periodista, sino que simplemente visitando el site expertline.holmesplace.es podrás obtener respuestas a todas tus dudas y, de esta forma, recibir el mejor asesoramiento posible.

¿Que quieres saber cómo debes realizar bien ese ejercicio de abdominales? Pues Miguel González, especialista en fitness, te dará las mejores instrucciones. ¿Que lo que te interesa es mejorar tu técnica de running? Pues María Vasco, la primera mujer con medalla olímpica en atletismo femenino, te ayuda. Y así hasta cubrir un total de seis áreas, entre las que también se incluyen las clases dirigidas, la nutrición, las actividades acuáticas y la fisioterapia. Vamos, que obtendrás la ayuda necesaria para mejorar tu estado físico a golpe de click. No más preocupaciones.

De esta forma, podrás chatear con los expertos de cada disciplina (que te responderán en menos de 24 horas), compartir las opiniones en un foro habilitado y, cómo no, consultar la sección de preguntas frecuentes para saber cuáles son las inquietudes más habituales del resto de usuarios, las cuales también pueden serte útiles a ti para realizar un entrenamiento de forma correcta. ¿Aún tienes dudas? ¡Échale un vistazo a su vídeo de presentación y nos cuentas!