El último toque que necesitas para lucir músculo

Esto es lo que necesitas para destacar tus músculos
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El último toque que necesitas para lucir músculo
El último toque que necesitas para lucir músculo

Admítelo: te miras al espejo antes de ir a la playa. Este programa combina movimientos posturales para que camines más erguido y para que destaquen más tus músculos más llamativos (pecho, bíceps).

Mejora la postura: Puente sobre una pierna Estírate boca arriba, apoyando las plantas de los pies en el suelo y levantando bien las rodillas. Levanta el pie izquierdo del suelo y estira la pierna izquierda. Esa es la posición inicial. Luego tensa los glúteos y levanta el torso del suelo, intentando que los muslos permanezcan alineados con el torso. Mantén la tensión 1 segundo; luego tómate 2 segundos para ir bajando el torso hasta la posición inicial. Hasta ahí es una repetición. Completa 12 por pierna.

Saca pecho: Flexiones de suelo “tempo” Empieza en posición de flexiones de suelo, con los brazos algo más separados que los hombros y el core bien activado. Baja el pecho hasta situarlo a 3-5 cm del suelo; hazlo lentamente, empleando unos 2 segundos. Emplea otros 2 en recuperar la posición inicial. Eso es una repetición. Completa un total de 20.

Da volumen a los bíceps: Curl con banda de resistencia Ponte de pie, pisando la parte central de una banda de resistencia dura, y agarra ambos extremos con las manos, con las palmas orientadas hacia delante. Con la parte superior de los brazos en perpendicular al suelo, sube los antebrazos, tirando de la banda de resistencia. Emplea 2 segundos en el movimiento ascendente del curl, y otros 2 en el descendente. Eso es 1 repetición; completa de 12 a 15.

Luce una espalda más ancha: Dominadas Cuélgate de una barra con una separación de manos equivalente a la de los hombros. Agárrate pasando las manos por debajo. Tensa el core, junta las escápulas y acerca el pecho a la barra. Baja lentamente, empleando 2 segundos para recuperar la posición inicial. Eso es 1 repetición; haz de 10 a 12.

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