¡Aprende a correr con los mejores!

Gana con Base una plaza para el training camp más exclusivo.
MH para BASE -
¡Aprende a correr con los mejores!
¡Aprende a correr con los mejores!

¿Quieres aprender la mejor técnica para correr por la montaña de la mano de los trail runners más importantes? ¡Pues esta es tu oportunidad! Del 13 al 15 de noviembre tendrá lugar en La Garrotxa (Girona) el exclusivo Energy Training Camp, donde los mejores corredores de España ofrecerán en persona sus consejos sobre nutrición, recuperación, técnica de carrera, materiales...

Personalidades del deporte como Arnau Julià (campeón TDS 2013 Ultra Trail Mont Blanc, campeón mundial de raids y tetracampeón de España de raids aventur), Pau Bartolo (campeón de la Transgrancanaria Advance 2014 y campeón de la Utra Trail Barcelona 2013, entre otros) o Fernanda Maciel (subcampeona de la Ultra Trail World Tour 2014, campeona de la Everest Trail Race 2013 y de la Transgrancanaria en 2010 y 2012, entre otros) serán algunos de los encargados de los clinics que allí se impartirán. ¡Una oportunidad irrepetible de aprender de los mejores!

¡Pero no todo va a ser teoría! Podrás poner en práctica sus consejos en las múltiples actividades en plena naturaleza que completarán una agenda inigualable en un entorno espectacular.

¿Quieres hacerte con una plaza gratis? Pues tan sólo tienes que realizar una compra superior a 50€ en cualquier tienda Base entre el 5 y el 31 de octubre. Con tu ticket de compra podrás registrarte aquí. Consulta las bases de la promoción en la página web de Base. Hay dos plazas libres, así que... ¡date prisa!

¡Nos vemos en el Energy Training Camp!

 

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Cross the limits con el Mitsubishi Eclipse Cross...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Ha llegado el momento de que inaugures (o amplíes) tu lista de regalos para esta Nav...