Entrena como un animal

Acelera tu metabolismo con 5 movimientos inspirados en el reino más salvaje.
Sebas Coll -
Entrena como un animal
Entrena como un animal

¿Estás cansado de los entrenamientos aburridos? Con este programa te lo vas a pasar en grande. Además, es perfecto para quemar grasa, acelerar el crecimiento de los músculos y ponerte en forma.

MONO

¿Qué necesitas?

Una barra de dominadas

¿Qué trabajarás?

Fuerza, movilidad, pérdida de peso,

¿Calorías que quemarás?

222*

* Medidas para un hombre de 1,80cm y 79kg con un pulsómetro Polar F17

¿Cómo lo hago?

Ejecuta cada ejercicio 40 segundos, descansando 20 segundos entre ejercicios. Completa tres circuitos en total, o más si aún te quedan ganas. 15""

Publicidad
ARQUEO DEL PERRO A UNA MANO


En posición de flexiones de brazos apoya la mano derecha en el suelo, justo por debajo del hombro derecho, y coloca la mano izquierda en la espalda, con la palma hacia arriba. Echa la cadera atrás e intenta tocar con los talones en el suelo. Recupera la posición inicial. A los 20 segundos cambia de brazo.

Publicidad
PASO DEL PATO


Echa la cadera atrás, flexiona las rodillas y baja el trasero, extendiendo los brazos hacia delante para mantener el equilibrio. Mantén el pecho erguido, la vista adelante y carga el peso sobre los talones. Camina 20 segundos hacia delante y luego 20 segundos hacia atrás manteniendo esta postura.

Publicidad
SALTO DEL BABUINO


Aprieta los puños y apoya los nudillos en el suelo, por delante del pie izquierdo. Manteniéndolos en esa posición, salta hacia la izquierda. Al aterrizar, levanta los puños y balancéalos entre las piernas, cargando el peso en el pie izquierdo y estirando la pierna derecha. Repite en la otra dirección, luego otra vez en esta.

Publicidad
SALTO DE LA RANA


Ponte en la posición inicial del paso del pato, pero cargando el peso en las almohadillas de los pies en lugar de en los talones. Mantén esta posición y ve dando saltitos hacia delante. A los 20 segundos invierte el sentido y da los saltitos hacia atrás. Si te duelen las rodillas, haz una serie del paso del pato.

Publicidad
REMO DEL PEREZOSO


Fija una barra de dominadas a una máquina Smith, situándola a la altura de la cadera. Cuélgate de ella poniendo una mano junto a la otra y cruzando las pantorrillas sobre la barra, y deja colgar el cuerpo con los brazos estirados. Acerca el pecho a la barra, echando la cabeza hacia la derecha.

Publicidad
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...