Entrena con los clásicos

Gana fuerza y músculo con cuatro ejercicios de toda la vida
Men's Health -
Entrena con los clásicos
Entrena con los clásicos

Instrucciones

Haz cada par de ejercicios en forma de superserie. Haz la primera superserie todas las veces que puedas en 7 minutos. Descansa 1 minuto y luego haz lo mismo con la segunda. Con tan poco descanso, agotarás los músculos y se te dispararán las pulsaciones.

1 A Zancada inversa con mancuernas

Sujeta un par de mancuernas por los costados con las palmas hacia dentro. Da un paso largo atrás con la pierna derecha y baja el cuerpo hasta que la rodilla izquierda forme un ángulo de 90 grados. Para un instante y regresa rápidamente a la posición inicial. Haz de 3 a 6 repeticiones, cambia de pierna y repite.


1 B Dominadas

Cuélgate de una barra de dominadas con las manos separadas el ancho de los hombros y las palmas hacia dentro. Junta las escápulas y sube el pecho hasta la barra. Para un instante y baja despacio. Haz 6 repeticiones (o las que puedas).

Publicidad


2 A Peso muerto con piernas rectas

Coge una barra con las manos un poco más separadas que los hombros y las palmas hacia dentro. Echa las caderas atrás y baja el tronco hasta que esté casi paralelo al suelo; la barra debe estar por debajo de las rodillas. Para y regresa a la posición inicial. Haz de 3 a 7 repeticiones.



2 B Flexiones con desplazamiento lateral

Apoya la mano izquierda sobre un step y la derecha sobre el suelo, y haz una flexión. Coloca la mano derecha sobre la caja y la izquierda en el suelo y haz otra flexión. Eso es una repetición. Cambia la posición de las manos después de cada flexión. Haz de 1 a 6 repeticiones.

Publicidad

Ejercicios clásicos

Publicidad
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...