Entrena para cualquier deporte

Quema grasa y baja tu frecuencia cardiaca en reposo con este circuito que cambiará tu vida
Men's Health -
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LANZAMIENTO DE PIERNAS CON SALTO

A) Haz una sentadilla, apoya las manos en el suelo y lanza las piernas atrás y a la izquierda. Recoge las piernas de golpe, salta en vertical y vuelve a hacer una sentadilla nada más caer.

B) Ahora lanza las piernas atrás y a la derecha, recógelas, vuelve a saltar y hazlo de nuevo. Repite 10 veces.

Zancada lateral y flexión con balón medicinal

A) Sujeta un balón medicinal frente a ti con los brazos extendidos y haz una zancada hacia la derecha.

B) Échate al suelo y haz una flexión con las manos apoyadas sobre el balón.

C) Levántate y haz una zancada hacia la izquierda. Vuelve al suelo y haz otra flexión. Repite 10 veces. Si te resulta muy agotador, siempre puedes dividir el ejercicio en dos, pero te animamos a que no lo hagas.

ZANCADA, CARGADA Y PRESS CON PESA RUSA

A) Sujeta una pesa rusa con la mano derecha junto al costado. Da una zancada en diagonal hacia fuera con la pierna izquierda al tiempo que levantas la pesa en diagonal hasta situarla por encima de la rodilla izquierda.

B) Incorpórate y, al hacerlo, levanta la pesa por encima de la cabeza. Repite 10 veces por cada lado.


¿Agotado? Pues tienes que hacer 3 circuitos en total.

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