¡Dispara tu fuerza en 15 minutos!

Levanta de las máquinas y aprovecha al máximo el poco tiempo que tienes.
Julio César Ortega -
¡Dispara tu fuerza en 15 minutos!
¡Dispara tu fuerza en 15 minutos!

Salto lateral

Con las caderas echadas hacia atrás, flexiona ligeramente las rodillass y, a continuación, de forma explosiva salta hacia la izquierda balanceando los brazos. Con el pie izquierdo ya en el suelo, detente un momento y repite el movimiento, esta vez hacia la derecha.

Repite durante 30 segundos.

 

Sentadilla con mancuerna

Sostén una mancuerna verticalmente a la altura de tu pecho y agarra uno de los pases con ambas manos. Desciende empujando las caderas hacia atrás doblando las rodillas. Detente y estira los brazos hasta que la mancuerna esté frente a ti. Recoge
los brazos e incorpórate.

De 8 a 10 repeticiones.

Flexiones Spiderman

Ponte en posición de flexiones, con el cuerpo alineado desde los tobillos a la cabeza. A medida que vayas bajando el cuerpo hasta el suelo, levanta el pie derecho, gira la pierna hacia los lados e intenta tocar la rodilla con tu codo. Regresa a la posición inicial y repite con la otra pierna.

De 5 a 6 repeticiones.

Puente deslizante

Coloca una toalla en el suelo, estírate con los antebrazos apoyados en el suelo y la punta de los pies sobre la toalla. Aprieta los glúteos y luego empuja hacia ti mismo con los brazos, los pies deslizándose por la toalla. Sentirás cómo trabaja tu tronco. Luego vuelve a la posición inicial.

Haz de 8 a 10 repeticiones.

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