El entrenamiento que odiarán tus bíceps y tríceps

Pero seguro que a ti te encantará ver cómo quedan tus músculos de los brazos.
Daniel Puigvert -
El entrenamiento que odiarán tus bíceps y tríceps
El entrenamiento que odiarán tus bíceps y tríceps

Vamos a ponernos serios y con este entrenamiento les vamos a dar fuerte a los músculos de tus brazos. Y, sobre todo, tus bíceps y tríceps que estarán sometidos a duros ejercicios... ¡Sólo necesitas mancuernas y muchas ganas!

De la mano del entrenador Jeremy Scott del Scott Fitness en Arizona este vídeo creará pavor, sin embargo los resultados son proporcionales al sacrificio dedicado.

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¿Y los beneficios?

Con este monstruoso conjunto de ejercicios vamos a machacar tanto bíceps como tríceps. Debes alternar los movimientos de tríceps y los movimientos del bíceps de modo que puedas "descansar" un grupo muscular mientras que atacas al otro.

Instrucciones

Realiza 10 repeticiones de cada uno de los siguientes ejercicios en el orden mostrado, sin descanso entre los movimientos. Descansa 90 segundos cuando el ciclo esté completo.

Esto es una ronda. Haz 4 rondas en total.

Ejercicios

1. Rompecráneo con mancuernas

2. Curl doble con mancuernas

3. Extensión elevada de tríceps (Press francés)

4. Curl martillo con mancuerna

5. Press con agarre cerrado con mancuerna

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