Entrenamiento para un pecho más grande en 2 ejercicios

Son sólo dos ejercicios sencillos, pero si lo pones en el orden correcto, verás tremendos resultados.
BJ Gaddour -
Entrenamiento para un pecho más grande en 2 ejercicios
Entrenamiento para un pecho más grande en 2 ejercicios

Si quieres llenar tus camisas, lo que necesitas es hacer brotar tus pectorales superiores. Y con esta rutina de dos ejercicios subirás la talla de pecho, está diseñada precisamente para esto.

El primer movimiento es un ejercicio de articulación simple que, al ser de aislamiento, resetea desde cero tus pectorales superiores para pre-fatigarlos.

A continuación, se pasa de inmediato al segundo ejercicio: un movimiento compuesto para múltiples articulaciones que solicita la ayuda de tu tríceps para permitir que tus pectorales, que ya están quemando, creen más músculo de lo que normalmente harían.

Con esta superserie sentirás realmente todo el entrenamiento en tus pectorales y notarás después los resultados. La conexión mente-músculo combinada con el incremento de tiempo bajo tensión te ayudará a lograr una ganancia importante.

Cómo se hace:

Realiza los dos ejercicios siguientes en el orden que se indica y sin descanso entre movimientos.

1. Pájaro en banca inclinado: de 10 a 15 repeticiones.

2. Press de banca inclinado con mancuernas: tantas repeticiones como sea posible.

Luego descansa 1 minuto.

Esto es 1 ronda. Haz de 3 a 5 rondas. Asegúrate de elegir una carga que suponga un reto a la hora de hacer 10-15 repeticiones de pájaro.

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