¿Hay que hacer abdominales todos los días si quieres ver resultados?

Conoce todo aquello que perjudica a tus entrenamientos
AMY SCHLINGER -
¿Hay que hacer abdominales todos los días si quieres ver resultados?
¿Hay que hacer abdominales todos los días si quieres ver resultados?

Si uno de tus propósitos de este año es conseguir el ‘six-pack’ te vamos a echar una mano a lograrlo. Ya tienes los mejores ejercicios para la zona abdominal, ahora toca empezar a hacer las cosas bien.

Si haces todos los días los mismos ejercicios será complicado que logres tu objetivo, ya que puedes pagar los efectos de sobre entrenar la zona. “Tus abdominales son iguales que otros músculos, por eso tienes que darles tiempo para que crezcan y se curen tras entrenar”, explica el entrenador certificado Astrid Swan.

Es importante aplicar la variedad a los ejercicios para lograr todos los beneficios que supone tener unos abdominales fuertes. Sin embargo, también es importante la alimentación para conseguir el objetivo: “Entrenar es muy importante, pero es casi más controlar lo que se come. No conseguirás el ‘six-pack’ si no tienes vigilado el tema de las calorías”, analiza el entrenador.

¿Cuál es el consejo del entrenador? “Recomiendo a mis clientes que trabajan intensamente cinco días a las semana, con un día de descanso para un entrenamiento suave, y otro día de recuperación total. Así los resultados llegarán más rápido”, concluye.

Te recomendamos

El Punto G, algo a tener en cuenta para las mujeres... y los hombres...

Deshazte de los kilos que has cogido este verano e introduce hábitos saludables en tu...

Remata este gran momento dejando todo tu vello a punto para la rentrée! ...

Así son las nuevas zapatillas 'para volar', según la diseñadora Tara Schick...

Estar afeitado en un festival es un plus a tener muy en cuenta...

Presentada la Nike Zoom Pegasus Turbo: La mezcla perfecta...