Mejora tu equilibrio con 3 ejercicios

Tres maneras sencillas de trabajar tu estabilidad para fortalecer los tobillos y el core. Así aumentarás la potencia de tus piernas.
Men's Health -
Mejora tu equilibrio con 3 ejercicios
Mejora tu equilibrio con 3 ejercicios

Equilibrio a una pierna

Prepárate, porque después de esto volarás sobre el asfalto. Súbete a un bosu con la pierna izquierda en el aire por detrás de ti y la rodilla flexionada. Sube y baja el brazo izquierdo sin perder el equilibrio. Repite con el brazo y pierna contrarios.

¿Cuántas repeticiones?

Tres por cada pierna.

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Pose de corredor

Súbete al bosu y levanta la pierna izquierda doblando la rodilla hasta que el muslo esté paralelo al suelo. Ahora levanta el brazo derecho con el codo flexionado como si estuvieras esprintando. Aguanta la posición durante 8 segundos.

¿Cuántas repeticiones?

10 por cada pierna.

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Cruce de pierna

Este ejercicio aumenta la movilidad, el equilibrio y la potencia. Encima del bosu, levanta la pierna izquierda lateralmente sin flexionarla. Crúzala por delante de la otra extendiendo la punta del pie. Regresa al inicio y repite hasta completar 10 cruces. Haz el circuito tres veces por semana y romperás tus marcas.

¿Cuántas repeticiones?

10 por cada pierna.

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