Espectacular sesión de YogaRun en Barcelona

Gran jornada de deporte para cuerpo y mente con YogaRun
MEN'S HEALTH -
Espectacular sesión de YogaRun en Barcelona
Espectacular sesión de YogaRun en Barcelona

Más de 250 personas disfrutaron en Barcelona de la tercera edición de YogaRun, un encuentro en el que durante una mañana convivieron ambas disciplinas deportivas para aprender a cuidar cuerpo y mente y, de esta forma, conseguir sentirnos bien por dentro y por fuera.

El corazón de la ciudad condal vivió la energía de un evento deportivo como YogaRun, la propuesta de Solán de Cabras para** encontrar el equilibrio y el bienestar interno y externo a través de la práctica de ambas disciplinas**. La mañana comenzó con las clases de running, que contaron con diferentes niveles para adecuar la intensidad del ejercicio a cada estado y capacidad física.

Tras este primer momento de alta intensidad, y una pequeña pausa para adaptar cuerpo y mente a la segunda sesión, tocó la clas de yoga, una masterclass impartida por Xuan Lan, profesora que define su estilo como “un yoga dinámico para gente urbana que necesita desconectar de su rutina y reconectar consigo misma”.

En un escenario incomparable, se pudieron disfrutar de los conocimientos y experiencias del running y del yoga, ahondando en los beneficios de ambos deportes para quienes lo practican y rearfimando, así, su compromiso con el bienestar. Una mezcla perfecta.

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

En el número de diciembre te ayudamos a preparar las fiestas de Navidad...

Nadie se quiso perder la gala de los Premios Hombre del año 2018...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...