¡Estar en forma nunca fue tan barato!

Con el primer número de las nuevas 'Guías Exprés Men's Health' sabrás cómo sacarle el máximo provecho a tu cuerpo en casa, con tu propio peso y en sólo 15 minutos
Men's Health -
¡Estar en forma nunca fue tan barato!
¡Estar en forma nunca fue tan barato!

Son muchas las rutinas que hemos compartido contigo a lo largo de los 161 números que hemos publicado de la revista física. Y te las hemos ofrecido de todos los colores. Además, también hemos lanzado 17 ediciones de COACH, las publicaciones en las que tienes un recopilatorio interminable de consejos, así como también de entrenamientos de lo más variopintos. Pero tenemos mucho más para darte, ya que acabamos de lanzar un nuevo producto que hemos bautizado como ‘Las Guías Exprés Men’s Health’.

Y en el primer número, hemos recopilado los mejores entrenamientos para que esculpas una figura romana con el presupuesto mínimo.  De este modo, ‘Fitness Low Cost’ es la mejor solución para mantenerte en forma en casa, para ejercitarte con tu propio peso e, incluso, en para muscular tu cuerpo en 15 minutos. Y además incorpora un apartado con ejercicios para evitar lesiones. Consíguelo por 4,95€ o benefíciate de un 20% de descuento aprovechando la suscripción a 4 números. ¡Tener un cuerpo de portada nunca fue tan barato!

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...