Evita el cáncer entrenando

No bajes la intensidad, activa las neuronas y mantén a raya los tumores.
Men's Health -
Evita el cáncer entrenando
Evita el cáncer entrenando

Estos ejercicios requieren una gran precisión de movimientos, lo que hará trabajar al máximo a tu cerebro. Completa este circuito, después de llevar un rato entrenando, porqué la falta de descanso te habrá llevado hasta la zona aeróbica necesaria para combatir el cáncer de próstata. Esfuérzate a tope. Tu salud te lo agradecerá.

Press con kettlebell y extensión de gemelos

¿Cómo se hace?

1. Sujeta un kettlebell a la altura del hombro. Flexiona un poco las rodillas y extiéndelas de nuevo, al tiempo que te pones de puntillas y aprovechas el impulso para levantar la pesa por encima de la cabeza.

2. Aguanta un segundo antes de bajar los talones y volver a la posición inicial. Repite de 8 a 12 veces y cambia de lado.

 


Sentadilla búlgara con mancuernas

¿Cómo se hace?

1. Coge un par de mancuernas y, con cuidado de no perder el equilibrio, apoya el pie izquierdo sobre un step situado a medio metro detrás tuyo.

2. Flexiona la rodilla derecha y baja hasta que el muslo quede casi paralelo al suelo. Sube de nuevo lentamente. Haz 15 repeticiones y cambia de lado.

 

Publicidad

Fondos de tríceps

¿Cómo hacerlo?

1. Súbete a una máquina de fondos en paralelas y colócate con los brazos extendidos y bloqueados. Los hombros deben estar justo en la vertical de las manos.

2. Flexiona los brazos y baja despacio (sin inclinar el tronco), hasta que los codos formen un ángulo de 90 grados. Empuja para subir otra vez, hasta que los brazos queden rectos. Haz de 8 a 12 repeticiones.

 


Remo inclinado con barra

¿Cómo hacerlo?

1. Separa los pies el ancho de los hombros y flexiona las rodillas. Sujeta una barra con las palmas hacia el cuerpo. Inclínate hacia delante, con la espalda recta.

2. Levanta la barra lentamente, hasta que toque la parte superior del abdomen (sin curvar la zona lumbar). Para y baja la barra lentamente hasta la posición inicial. Repite de 8 a 12 veces.

Publicidad
Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...