Excusas por las que la gente se salta los entrenamientos

Estos son los principales ‘argumentos’ para no entrenar
REEGAN VON WILDENRADT -
Excusas por las que la gente se salta los entrenamientos
Excusas por las que la gente se salta los entrenamientos

Para muchos entrenar es una pasión, algo que realmente apetece siempre y una afición. Sin embargo, para otras personas es un esfuerzo importante y supone un gran sacrificio ir al gimnasio o realizar alguna actividad física.

No tener regularidad es una de las grandes lacras de los entrenamientos. Los motivos son variados y ahora gracias a una encuesta sabemos las principales causas por las que la gente falta al gimnasio. Las analizamos y vamos a desmontar vuestras excusas para que no os podáis escapar más…

Falta de seguridad:

Mucha gente, especialmente en los comienzos, acude a entrenar con mucha inseguridad sobre ellos mismos.  No saben muy bien qué hacen allí. La solución se encuentra en afrontar los entrenamientos con más confianza y seguridad en ellos mismos. La música, conocimiento de los materiales de entrenamientos o ir acompañado, son algunas de las claves para acabar con esta excusa. Realiza entrenamientos básicos y no intentes pasar a lo más complejo si no dominas la técnica aún.

Es muy duro:

Lo sabemos, tienes razón. Lo es. Sin embargo, merece la pena. Las artes marciales y los entrenamientos HIIT son de los que más gente se quiere ‘escaquear’.  Si el entrenamiento que tienes es tan duro que no puedes acabarlo, algo estás haciendo de manera incorrecta. Intenta adaptar las sesiones a tu nivel e intenta entrenar controlando tu frecuencia cardíaca. También puedes buscar otra disciplina con la que te encuentres más cómodo.

Excusas absurdas:

Desde se me han olvidado los calcetines hasta hace frío, pasando por no tengo tiempo o similares. Excusas malas y sin sentido. La solución para acabar con ello es plantearte el motivo por el que vas al gimnasio. Siéntate con calma y apunta en un papel el motivo por el que vas a entrenar, qué objetivos tienes y recuérdalos cuando no te apetezca ir… y busques una mala excusa. Además, para cada excusa hay una solución. ¿No tienes tiempo? Prueba con entrenamientos de 10-15 minutos. ¿No quieres gastarte dinero en el gimnasio? Aquí tienes una guía de entrenamiento sin gym. Si quieres entrenar, puedes hacerlo… pero tienes que querer realmente.

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