Fortalece tu cuerpo con cuatro ejercicios

¿Necesitas más potencia en tus entrenamientos? ¡Estos 4 ejercicios te van a dar la fuerza que necesitan tus músculos para mejorar tus resultados!
Sebas Coll -
Fortalece tu cuerpo con cuatro ejercicios
Fortalece tu cuerpo con cuatro ejercicios

Si lo que quieres es fortalecer tus músculos en un tiempo récord, deberías probar el siguiente plan de entrenamiento. Con estos cuatro ejercicios ganarás fuerza los troncos superior e inferior y, por tanto, endurecerás también tus músculos. Eso sí: acuérdate de descansar un minuto entre cada par de ejercicios. Empieza haciendo 8 repeticiones de 1+6 y acaba con 8 también de 2+5. Repite cada "superserie" unas 3 veces para lograr mejores resultados.

DOMINADAS

Cuélgate de una barra de dominadas con las palmas hacia el cuerpo. Sube hasta tocar la barra con el esternón y baja despacio. Éste es el rey de los ejercicios para el tren superior. Trabaja intensamente los bíceps y los músculos más grandes de la espalda.

FLEXIONES CON CAJAS

Ponte en la posición normal de hacer flexiones de brazos pero con las manos apoyadas sobre dos cajas de 15 cm de altura. De este modo podrás bajar más y ampliarás el arco de movimiento. El estiramiento adicional de los pectorales y los tríceps hace que ganes más fuerza.

SUBIDAS A CAJA

Busca una caja resistente o un objeto estable que te llegue justo por encima de la rodilla. Apoya un pie encima para impulsarte hacia arriba y levanta la otra rodilla hasta la altura del pecho cada vez. Cambia de pierna al cabo de 10 repeticiones. Coge unas mancuernas para que te cueste más.

EXTENSIONES DE CADERA A UNA PIERNA

Túmbate boca arriba y levanta la pelvis del suelo; el peso del cuerpo descansando sobre la parte superior de la espalda. Extiende una pierna y deja la otra apoyada. Baja la pelvis hasta el suelo y súbela otra vez. Repite el

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...