Funde los michelines

Recuperar la forma tras los meses de verano nunca había sido tan sencillo. ¡Borra la grasa de tu cuerpo con esta rutina exprés!
David Ortiz -
Funde los michelines
Funde los michelines

Levantamiento lateral en V

Estírate de costado, con el cuerpo recto y los brazos cruzados sobre el pecho. Separa las piernas del suelo al tiempo que acercas el codo más elevado hacia la cadera. Completa 10 repeticiones con cada lado del cuerpo

Levantamiento lateral en V

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Curvatura sajona

Sostén un par de mancuernas por encima de la cabeza, con los codos ligeramente flexionados. Lentamente, curva el cuerpo hacia la izquierda todo lo que puedas, sin rotar la parte superior del cuerpo. Haz una pequeña pausa y vuelve a adoptar la posición erguida. Haz 10 repeticiones hacia cada lado.

Curvatura sajona

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Rotación rápida

Sostén una mancuerna frente al vientre con ambas manos. Rota el cuerpo 90 grados hacia la derecha, y luego 180 grados hacia la izquierda. Mantén los abdominales tensos y muévete rápido. Completa 20 giros completos.

Rotación rápida

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Crunch con giro lateral

Estírate boca arriba y ejecuta un abdominal de suelo; luego gira el cuerpo hacia la derecha y aguanta la posición durante unos dos segundos. Después, baja el cuerpo, recupera la posición inicial y ve cambiando de lado a cada repetición. Completa 10 repeticiones hacia cada lado.

Crunch con giro lateral

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Movimiento del leñador

Sostén una mancuerna con ambas manos por encima del hombro derecho. Rota el torso y flexiona la cadera, llevando el peso hacia el exterior del muslo izquierdo. Completa 10 repeticiones. Repite hacia el otro lado.

Movimiento del leñador

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Elevación de piernas

Estírate sobre el costado izquierdo, con la mano derecha en la nuca. Apoya el antebrazo en el suelo para levantar el torso; levanta las piernas. Haz una pequeña pausa y luego bájalas lentamente.Deberías completar 10 repeticiones con cada lado.

Elevación de piernas

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