¡Graba en vídeo todas tus hazañas!

Sorteamos la nueva cámara de acción Silver Crest, perfecta para dejar constancia de tus logros deportivos en cualquier terreno.
Julio César Ortega -
¡Graba en vídeo todas tus hazañas!
¡Graba en vídeo todas tus hazañas!

Puede que te haya pasado alguna vez: sales a trotar un rato (por la ciudad o por el campo) pero terminas haciendo más kilómetros que los que han hecho todos tus amigos juntos en su vida. Y claro, ellos no se lo creen. ¿Cómo demostrarlo? ¡Pues con una cámara de acción! La nueva videocámara de acción Full HD de Silver Crest (disponible en Lidl a partir del 20 de noviembre), además de hacer fotos y grabar vídeos (modo time lapse incluido), incorpora mando a distancia y retransmisión de la imagen de la videocámara a través del móvil. ¡Y puedes sumergirla en el agua hasta 60 metros! También incluye una tarjeta de memoria micro-SD de 4GB. En la redacción ya la hemos probado y el resultado es óptimo.

Para la montaña, la playa, la nieve, el campo, tus largos en la piscina, tus carreras populares, tus entrenamientos de CrossFit... ¡ya tienes nueva compañera de aventuras! ¿Lo mejor de todo? Que no tendrás que dejarte el sueldo en ella, porque la tienes en Lidl por tan sólo 80€. Aunque a lo que te animamos nosotros primero es que participes aquí en nuestro sorteo para llevarte una por la cara. ¡Ya estás tardando!

¡Participa aquí en el sorteo de una videocámara Full HD Silver Crest!

 

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...