Hipopresivos, también para hombres

Este tipo de ejercicios pueden brindarte más beneficios de los que podrías imaginar
Fito Florensa -
Hipopresivos, también para hombres
Hipopresivos, también para hombres

Parece que se ha establecido ya que la Gimnasia Abdominal Hipopresiva es un tipo de actividad pensada única y exclusivamente para las mujeres. Pero resulta que no, que este tipo de ejercicios no sirven tan sólo para prevenir problemas uro-ginecológicos, sino que tienen muchísimos más beneficios. 

Pero obviamente, no sólo son buenos para ellas, sino que también pueden ser muy positivos para nosotros. Y precisamente de ellos y de todas sus ventajas te habla nuestro experto en rendimiento, Fito Florensa, en el último post del Blog de Máximo Rendimiento de Men's Health. ¿Qué opinas? ¿Les darás una oportunidad a los hipopresivos?

Hipopresivos, también para hombres

 
  • Share

Mª José Morillo es una de las fisioterapeutas de KOA con la que tengo el placer de trabajar en grupo multidisciplinar desde hace ya algún tiempo, a la cual agradezco enromemente su colaboración en este post. Ella es fisioterapeuta y cuenta con un extenso currículum de postgrados. Entre todos ellos, es principalmente experta enGimnasia Abdominal Hipopresiva. Por ello, conviene que leas sobre los beneficios de los hipopresivos en hombres. Sí, he dicho en hombres. De esta forma, no solo encontrarás una nueva forma de estimular a tu cuerpo, sino que hagas la actividad deportiva que hagas, encontrarás un complemento perfecto para que tu cuerpo siempre esté en equilibrio y bien compensado.

¿Sigues pensando que los hipopresivos son sólo para mujeres? ¿Realmente crees que son únicamente ejercicios para prevenir problemas uro-ginecológicos

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...