Los juegos sin hambre

¿Las vacaciones han dejado huella en tu físico? Descubre el plan de puesta a punto más adaptado a ti y... ¡recupera la forma!
Jonatan Cañada -
Los juegos sin hambre
Los juegos sin hambre

A poco que seas humano, seguro que las vacaciones han dejado huella en tu físico. El cambio en la rutina habitual se ha cobrado su precio; eso sí, te has divertido de lo lindo... Pero ahora toca minimizar las consecuencias.

Para que no te amargues, hemos convertido la Operación Puesta a Punto de este año en un juego. Y no en uno cualquiera... ¿Te suenan Los Juegos del Hambre? Es una saga (primero literaria y luego cinematográfica) ambientada en Panem, una versión futurística y mal rollera de la actual América del Norte, donde anualmente se celebran los llamados Juegos del Hambre: un evento en el que los 12 distritos que conforman Panem envían a un chico y a una chica a luchar a muerte... mientras todo el país lo mira por televisión. No empieces a sudar la gota gorda, que de la historia sólo nos hemos quedado con el envoltorio.

En Los Juegos Men’s Health nadie va a luchar a muerte. No te dejarás la vida, únicamente un poco de grasa de más. Y te hace buena falta... El entrenamiento que te proponemos lo puedes hacer al aire libre, para disfrutar del buen tiempo y no gastar un euro de más. Completa nuestro test, descubre a qué distrito perteneces, qué objetivo tienes que cumplir y sigue el entrenamiento que te proponemos. ¿Estás preparado? Más te vale, porque Los Juegos Men’s Health empiezan en 3, 2...

¡Haz este test para descubrir cuál es tu distrito de entrenamiento!

Y si te atreves con todos, aquí tienes los enlaces a cada uno de los cuatro entrenamientos.

Entrenamiento 1: Para perder peso

Entrenamiento 2: Para ganar músculo

Entrenamiento 3: Para lucir six-pack

Entrenamiento 4: Para un cambio total

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...