La báscula más sincera

Estos aparatos siempre te dicen la verdad (por dolorosa que sea). Pero es que ahora también son inteligentes y, además de sincerarse, te dan detalles.
Men's Health -
La báscula más sincera
La báscula más sincera

Beurer es una marca puntera en este tipo de productos. Hemos probado su modelo BF100, que te ofrece un diagnóstico completo del cuerpo. Esto es lo que aprenderás con ella.

La grasa, a examen

Ahora no se trata sólo de medir los kilos. Lógicamente, esta báscula los mide pero resulta que también determina la grasa corporal, el agua, el porcentaje muscular y la masa ósea. Y también indica las calorías.

Tu peso personalizado

Uno de los grandes detalles de este tipo de básculas es que permiten un alto nivel de personalización. Introduciendo un par de datos, tendrás acceso a una serie de resultados únicos. Además, se incluyen también tablas para la interpretación de los resultados, diferenciando entre hombres y mujeres.

Buena elección

En resumidas cuentas, esta báscula aporta mucha información a buen precio. Se trata de un producto de manejo sencillo y con un buen acabado. Nos gusta especialmente que indique la valoración de cada aspecto relevante directamente en el display, y si se ha mejorado o empeorado, de modo que uno se olvida ya de tomar notas o consultar tablas. Muy recomendable.

> BF 100 Body. Complete de Beurer, 108 €.

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...