La cinta de correr: tu aliado para entrenar en casa

Tanto si eres un veterano como si te inicias en el running, con la máquina de correr controlarás tu ritmo, la inclinación y mejorarás tus marcas
Men's Health -
La cinta de correr: tu aliado para entrenar en casa
La cinta de correr: tu aliado para entrenar en casa

<

p>A veces el mundo conspira en tu contra. Te mueres por salir a correr pero el clima de tu ciudad tiene otros planes. Pero si eres un Hombre MH con las ideas claras, seguro que te guardas un as en la manga: la cinta de correr, una más que interesante alternativa para practicar running en tu casa, en todo momento.

Además, se adapta a todos los niveles. Si eres un corredor habitual, podrás utilizarla esos días en los que la meteorología no acompaña, con mucho frío o intensa lluvia, o cuando tienes poco tiempo para salir a disfrutar de la carrera al aire libre. Y si quieres iniciarte en el mundo del running también te viene perfecta. En este caso, podrás controlar de forma muy sencilla tu ritmo, la inclinación y podrás utilizar programas predeterminados que te permitirán elegir entre entrenamientos basados en la velocidad, la intensidad y la quema de calorías, algo muy útil para los principiantes.

Pero uno de los grandes argumentos de las cintas de correr es otro: los entrenamientos programados. Aunque en ningún caso pueden sustituir a la carrera al aire libre, sí te ayudarán a mejorar tus marcas. Puedes hacer series, combinando distintas velocidades o puedes aumentar la inclinación para ganar resistencia. Con entrenamientos bien programados en las cintas de correr, tus resultados en las carreras mejorarán, con lo que se convertirán en un aliado insustituible.

Otra ventaja importante de las cintas de correr es la reducción del impacto de la pisada, uno de los mayores riegos de lesión del corredor. Por ello, la utilización de las cintas de correr en casa es una estrategia que ya están utilizando muchos corredores. En el mercado puedes encontrar cintas de diferentes modelos y tamaños que puedes ubicar fácilmente en una habitación de la casa o en el salón, para poder correr mientras ves la televisión o mientras escuchas música. Descubre una gama de cintas de correr y olvídate de las disculpas a la hora de hacer ejercicio. Pronto descubrirás los beneficios que te aporta, tanto físicos como psicológicos, y no podrás prescindir de tu cinta de correr.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...