Los 3 errores que estás cometiendo

Estos son los errores más comunes, y a la vez los más desconocidos, que nuestro experto en fitness se ha encontrado en el gym.
Guillermo Alvarado -
Los 3 errores que estás cometiendo
Los 3 errores que estás cometiendo

NO DESCANSAS

Es normal ver en los gimnasios a gente que entrena más y más hasta alcanzar los resultados. Gente que está convencida de que si no progresa es porque no entrena suficiente.

Lo cierto es que la adaptación y, por tanto, el progreso se consigue cuando tu organismo se ha recuperado completamente del entrenamiento anterior.

Recuerda...  

Si entrenas antes de recuperarte, nunca evolucionarás.

prefieres LA CARRERA CONTINUA

El entrenamiento interválico de alta intensidad (HIIT) provoca un mayor consumo energético a largo plazo, invirtiendo mucho menos tiempo que con la carrera continua.

El consumo de grasa puede ser mayor, pero no se tiene en cuenta el efecto térmico residual o consumo energético posentrenamiento.

Recuerda…

El HIIT genera un marco hormonal favorable para el entrenamiento de fuerza y/o hipertrofia, todo lo contrario que la carrera de larga duración.

ALTERAS LA TÉCNICA  

Mantener una técnica estricta y constante, además de evitar lesiones, asegura que todo el estrés recaiga sobre unas fibras determinadas, obligando al organismo a provocar la adaptación.

Recuerda…

No cambies de técnica porque dejarás de trabajar en unos músculos y fibras concretas.

 

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