Los 3 mejores ejercicios para tus gemelos

Sigue este plan y refuerza tus piernas para tenerlas a tope.
Martín Iraola -
Los 3 mejores ejercicios para tus gemelos
Los 3 mejores ejercicios para tus gemelos

Unas piernas más fuertes mejoran tu marca haciendo sprints, corriendo y saltando. Además, unos gemelos esculpidos sientan de maravilla cuando vas en pantalón corto.

Con estos ejercicios podrás construir las piernas que estabas deseando:

DE PUNTILLAS EN UN STEP

Este movimiento mejora la movilidad y ejercita los músculos de la pierna.

Haz series de 20 repeticiones, deteniéndote en la parte superior. Para mayor estabilidad puedes apoyarte en un muro.

EXTENSIÓN DE CUÁDRICEPS

Con este movimiento trabajarás los cuádriceps y los tobillos.

Haz 100 repeticiones (por ejemplo, 5 series de 20 repeticiones). ¿No tienes máquina? Puedes hacer el movimiento sin utilizar pesos.

En este caso deberías aumentar el número de repeticiones y añadir al movimiento pausas isométricas: detente en la parte superior, intenta alejar lo máximo que puedas los dedos de los pies de la espinilla.

SALTO A LA COMBA

Saltar a la comba ejercita los gemelos, fortalece los tobillos y te ayuda a mejorar la agilidad del tren inferior.

Ve alternando 30 segundos de trabajo con 30 segundos de descanso. Esto es 1 ronda. Haz entre 10 y 20. Y prueba diferentes variaciones: como correr o alternar piernas.

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