Los mejores entrenamientos de CrossFit para casa

Haz estos ‘WOD’ en cualquier lugar y ponte a tope
BRETT WILLIAMS -
Los mejores entrenamientos de CrossFit para casa
Los mejores entrenamientos de CrossFit para casa

El CrossFit, o los entrenamientos de cross training, son algunos de los entrenamientos más intensos que existen y los que requieren mayor dedicación. Sin embargo, ni los atletas más disciplinados son capaces de ir al gimnasio todos los días. Los WOD, o también conocidos entrenamientos del día, son las instrucciones que hay ese día en el box (gimnasio) para considerar que tu paso por allí ha merecido la pena para algo más que un paseo.

En la mayoría de veces tendrás que usar equipamiento como barras, kettlebells, cuerdas… pero en otras ocasiones los implementos no están tan presentes en estos retos contra tu cuerpo. Pasa de los grandes pesos y echa un ojo a estos entrenamientos de Crossfit para hacer en casa. Además, para los novatos os servirá para haceros a la idea de lo que os espera si os animáis a pisar un box.

Lunge Ball Burner

100-m walking lunge 100 push-ups 100 medicine-ball cleans 100 pull-ups 100-m walking lunge

Pon un reloj e intenta hacer este circuito lo más rápido posible. Intenta que sea por debajo de los 30 minutos.

The Burpee sprint

Haz cinco rondas de dos minutos, descansando tres minutos entre rondas 10 Burpees 200 metros de sprint Máximos burpees hasta que acabe el tiempo

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Cindy

20 minutos, AMRAP (las máximas repeticiones posibles) 5 Pullups 10 Pushups 15 squats

Chelsea

Cada minuto EMOM (durante 30 minutos) 5 pull-ups 10 push-ups 15 squats

Para los nuevos en CrossFit, EMOM significa que haces cada ronda al comienzo de cada minuto, y sólo descansas hasta el comienzo del siguiente. En ocasiones no podrás descansar, o descansarás muy poco.Si empieas a tener problemas para ir 'en hora' acaba a tu ritmo y cuenta las rondas que puedes hacer antes de que suene el 'reloj'.

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Angie

100 pullups 100 pushups 100 situps 100 squats

Intenta acabar en unos 20 minutos, más o menos.

Candy

5 rondas cronometradas 20 pullups 40 pushups 60 squats

Murph

1 milla de carrera 100 pullups 200 pushups 300 squats 1 milla de carrera

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