Los Reebok CrossFit Games repiten ganadores

Los vencedores del año pasado, Rich Froning y Anne Thorisdottir, revalidan el título de hombre y mujer más en forma del mundo en los Reebok CrossFit Games
Oriol Esteve -
Los Reebok CrossFit Games repiten ganadores
Los Reebok CrossFit Games repiten ganadores

La edición de los Reebok CrossFit Games de este año ha sido la primera en la que sus vencedores son los mismos que los del año anterior. Rich Froning y Annie Thorisdotir han ganado la competición tras 4 días de purebas muy intensas en Los Angeles.

El resto de participantes, 46 hombres y 45 mujeres de todo el mundo, no se lo han puesto fácil, pues todos querían ganar el premio de 250.000 dólares que ofrecían los juegos.

La ganadora, Annie Thorisdottir, ha comentado que "CrossFit ofrece por un lado la disciplina y la diversión en un deporte en el que puedo competir y sentirme a gusto. El apoyo que recibimos de la comunidad que practica CrossFit y los espectadores en los juegos me motiva mucho”.

Por su parte Rich Froning ha comentado que “uno nunca sabe con qué se va a encontrar en los CrossFit Games y por eso realizo un entrenamiento total. Cada año CrossFit nos sorprende con algo nuevo y por eso hay que estar mental y físicamente preparado para todo”.

La sexta edición de los CrossFit Games ha consistido en 15 workouts ideados para trabajar los diez principios del fitness: capacidad cardiovascular, resistencia, motivación, fuerza, flexibilidad, potencia, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.

Para más información sobre los 2012 Reebok CrossFit Games visita este enlace.

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Cross the limits con el Mitsubishi Eclipse Cross...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Ha llegado el momento de que inaugures (o amplíes) tu lista de regalos para esta Nav...