La tecnología más 'deportiva'

¿Eres un fanático de los deportes de montaña? Tenemos lo que necesitas para llegar a las zonas más inaccesibles.
Pedro Flores -
La tecnología más 'deportiva'
La tecnología más 'deportiva'

Senderos por los que sólo transitan cabras, barrancos empinados que desembocan en peligrosos torrentes, acantilados que quitan el hipo... La montaña es, sin lugar a dudas, el mejor lugar para practicar deporte al aire libre. Un espacio natural repleto de desafíos cada día más frecuentado por deportistas de todo tipo: de escaladores a corredores de trail pasando por ciclistas o alpinistas. Eso sí, para disfrutar de las zonas más desafiantes -las que suelen encontrarse en zonas de difícil acceso- necesitas de un medio de transporte que se adapte al siempre irregular terreno. Y nosotros tenemos dos propuestas que cumplen con tus necesidades.

Ambas tienen el sello de la firma italiana Fiat y la garantía de calidad que brindan sus modelos Cross. Como ya debes imaginarte, te estamos hablando de los nuevo Panda y Freemont Cross, dos auténticos todoterreno que aúnan diseño, versatilidad, capacidad, funcionalidad, versatilidad y off road. Porque lo que necesitas es un vehículo capaz de superar pronunciadas pendientes y superficies especialmente irrregulares.

Cada detalle del Panda Cross ha sido diseñado para optimizar las prestaciones todoterreno y otorgarle una personalidad única. No es casualidad que todos los detalles del estilo se utilicen para proteger los componentes mecánicos y hacerlo más seguro. Lo mejor de este nuevo vehículo de Fiat es su tracción integral, que se vuelve permanente hasta los 50 km/h para obtener una respuesta más rápida del vehículo. Además, la característica Hill Descent Control (HDC), te permite una gestión óptima de los descensos con pendientes.

En lo que respecta al otro modelo, el Freemont Cross, reúne en un solo vehículo todos los puntos fuertes de un todoterreno con las mejores cualidades de un monovolumen. Su tracción total activa del tipo On demand detecta la adherencia de las cuatro ruedas y decide cuándo transmitir tracción a las ruedas traseras. Sus posibilidades de actuación están previstas para asegurar la mayor tracción posible y ninguna limitación al escoger una ruta de montaña. Para que nada se interponga entre tu deporte favorito y tú.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...