Recupera la motivación

Que el fin de las vacaciones no se convierta en una tortura. Levanta tu ánimo encarando así la vuelta a la rutina
Men's Health -
Recupera la motivación
Recupera la motivación

Cuando las vacaciones llegan a su fin y toca regresar a los quehaceres diarios, es fácil caer en el desánimo e incluso también tener una depresión post-vacacional. Pero no te preocupes, hay formas de evitarlo. El siguiente entrenamiento te provocará un subidón de endorfinas que te levantará el ánimo y te pondrá en forma para que tu vuelta al trabajo sea mucho más llevadera. Empieza así:

  • Flexiones con cajas
  • Puente y flexión
  • Sentadillas con salto
  • Puente y flexión.

Descansa 2 minutos después de cada serie y repítelo 6 veces

1) FLEXIONES CON CAJAS

Ponte en la posición normal de hacer flexiones de brazos pero con las manos apoyadas sobre dos cajas de 15 cm de altura. De este modo podrás bajar más y ampliarás el arco de movimiento. El estiramiento adicional de los pectorales y los tríceps hace que ganes más fuerza.

2) PUENTE Y FLEXIÓN

Haz el puente, apoyándote con la punta de los pies y los antebrazos. Con el core apretado y las caderas inmóviles, apoya las manos una a continuación de la otra y sube el cuerpo hasta casi llegar a bloquear los codos. A continuación, regresa a la posición de puente. Te ayudará a definir el recto abdominal.

3) SENTADILLAS CON SALTO

Ponte las manos en las caderas, haz una sentadilla y salta en vertical al tiempo que llevas las rodillas al pecho. Procura estar en contacto con el suelo el menor tiempo posible. Este ejercicio trabaja los glúteos, los isquiotibiales y los cuádriceps para desarrollar potencia explosiva en las piernas.

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