La zapa con más músculo

Creada para la gran variedad de ejercicios de los entrenamientos HIIT y de Cross Training, la New Balance MX40 llega ahora en un nuevo color. La escaneamos para ti.
MH para New Balance -
La zapa con más músculo
La zapa con más músculo

1. Empeine

De tejido transpirable y reforzado con una malla antiabrasión que te permite subir y bajar la cuerda sin que nada afecte a la zapatilla.

 

2. Rapid Rebound

Tecnología aplicada en el ante-pie para ayudar a amortiguar y energizar los saltos al cajón, los roll backs o la carrera en su fase de despegue.

 

3. REvLite

La espuma más ligera de New Balance (30% más que las estándar) que te brinda la amortiguación y la estabilidad necesarias para minimizar los impactos propios de los saltos y la carrera.

 

4. Suela Vibram

Con tracción multidireccional (ideal para las torsiones o los saltos pliométricos) y agarre óptimo en cualquier tipo de superficie.

 

Lista para el box

New Balance MX40

Los circuitos HIIT y los entrenamientos Cross Training se caracterizan por la intensidad y variedad de sus ejercicios, desde thrusters hasta snatches. ¡Por algo su objetivo es poner a prueba todas tus capacidades! La New Balance MX40 ha sido creada para acompañarte en cada uno de estos entrenos. Tienen un drop de 4mm... ¡Y podrás usarlas sin calcetines!