Los 9 mejores movimientos para quemar grasa

Con estos movimientos quemarás grasa a tope
BJ GADDOUR -
Los 9 mejores movimientos para quemar grasa
Los 9 mejores movimientos para quemar grasa

Si eres de los que se preguntan constantemente cuáles serán los mejores ejercicios para quemar grasa este artículo es para ti. El movimiento que todo el mundo te dirá es el mejor son los burpees. Moviliza todo el cuerpo, tiene mucha intensidad pero es posible que no estén hechos para ti, o tu para ellos.

Por si acaso, aquí van 9 movimientos quema grasas

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Barbell Man Maker

Pon una barra en el suelo con un peso que se adapte a tu capacidad. Realiza una flexión apoyándote en la barra, ponte de pie y haz un levantamiento de peso con ella. Es parecido al burpee, pero cambias el salto por el levantamiento.

Saltar a la comba

Es posible que pienses que es un ejercicio sólo para niños en el parque o para los boxeadores, pero te equivocas. Si eres capaz de manejar bien el ritmo y te vuelves habilidoso con la cuerda tienes a tu disposición un entrenamiento de todo el cuerpo.

Lanzamiento de balón medicinal

Este ejercicio no te servirá sólo para quemar grasa, también es una gran forma de acabar con el estrés. Golpea con el balón medicinal el suelo con toda la fuerza posible. Recoge el balón, gíralo alrededor de tu cabeza y, lánzalo al aire, recógelo y lánzalo otra vez contra el suelo.

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Goblet Squat

Esta sentadilla es un poco más compleja de lo normal. Carga algo de peso en tus brazos para realizarla. Con una mancuerna es más sencillo aunque si lo quieres complicar coge una kettlebell.

Barbell Muscle Snatch o Dumbbell Muscle Snatch

Los levantamientos olímpicos entrenan todo el cuerpo y ponen a funcionar el metabolismo de los músculos, pero es complicado de hacer técnicamente. Este ejercicio comienza con la barra en las rodillas en lugar de en el suelo, por lo que reduces lo complicado del asunto. Levanta recto hasta el techo, hasta que estés totalmente extendido.

Dumbbell Skier Swing

El ‘swing’ ha demostrado que mejorar mucho tu condición física y te ayudará a perder grasa. Además, te ayuda a crear músculo. Ten cuidado con el movimiento de cadera. Cambia de mano para hacerlo y así alternarás posiciones de ‘carga’.  Puedes alternar 30 segundos de trabajo con 30 de descanso durante 10 o 20 minutos.

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Dumbbell Farmer’s Walk

Caminar es uno de los ejercicios que mejor te pueden venir para mantenerte sano a largo plazo. Si a ese ejercicio le añades peso, tendrás grandes ganancias. Alterna movimientos mientras caminas con los brazos para ejercitarte mejor.

Box Squat Jump

Los ejercicios pliométricos son buenos para quemar grasa gracias a las fibras musculares. Ajusta la altura de la caja según tu capacidad. Si el ejercicio es muy duro, realízalo con un ‘step’.

Battle Rope Wave

Es un ejercicio que puede ser muy duro pero la recompensa perece la pena. No requiere mucho calentamiento y es sencillo de hacer. Prueba 20 segundos descansando 40, hasta que llegues al minuto-minuto.

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