¿Qué entrenamiento necesitas?

Perder peso, definir o ganar músculo. ¿Cuál es el entrenamiento más adecuado para tu cuerpo?
Carlos Ramos -
¿Qué entrenamiento necesitas?
¿Qué entrenamiento necesitas?

Entrenamiento para flacuchos

Entrenamiento para flacuchos

Si te matas a comer y a entrenar en el gimnasio y no consigues subir de peso es porque tu condición no está predispuesta a ello. ¡No te preocupes! Aquí tienes algunos trucos para ganar músculo. Haz pocas repeticiones con mucho peso, libre en vez de usar máquinas. Intenta descansar 48 horas entre entrenamientos para una recuperación completa.

Come como si no hubiera un mañana: los frutos secos, los batidos de proteínas y el arroz integral ayudan a aumentar tu consumo calórico. Los ectomorfos tienen un metabolismo alto, así que limita el ejercicio cardiovascular para ganar músculo. En nuestro 'Centro de Entrenamiento' podrás ver una buena rutina que se ajusta a tu tipo corporal para que consigas el aumento muscular que buscas.  

Entrenamiento para flacuchos

Entrenamiento para fondones

Entrenamiento para fondones

¿Ganas peso enseguida y te cuesta perder grasa? Dale caña al cuerpo con entrenamientos rápidos e intensos, consumiendo mucha proteína. Los endomorfos deben hacer series de 10-12 repeticiones con un peso moderado y poco tiempo de descanso. Recuerda combinarlo con sesiones cardiovasculares breves e intensas, ¡funde así la grasa que estorba! 

La clave son las superseries, realizando dos ejercicios seguidos con un descanso de 45 segundos entre ellos. Combina ejercicios que trabajen músculos opuestos, por ejemplo press de banca y remo inclinado. Rendirás bien si tomas mucha proteína, grasas saludables y mucha fibra. Eso sí, limita los carbohidratos después de entrenar. Para empezar a trabajar, entra en el 'Centro de Entrenamiento'. 

Entrenamiento para fondones

Entrenamiento para atletas natos

Entrenamiento para atletas natos

Realiza ejercicios con varios grupos musculares a la vez: dominadas, peso muerto, flexiones de brazos, press de banca y sentadillas. Con esto aumentarás tu fuerza natural. Para subir volumen haz tres sesiones de cardio y cuatro de pesas, ¡te sorprenderás con los resultados!

No te dejes las proteínas, con un palmo (una pechuga de pollo, por ejemplo) en cada comida y medio palmo (un yogur grande) entre horas. Procura comer 1 gramo de grasa por kilo de masa corporal sin preocuparte por los carbohidratos. Para una rutina ideal, consulta nuestro 'Centro de Entrenamiento'.

Y si no la has probado todavía, no lo dudes un segundo. Men's Health Personal Fitness Trainer es la aplicación de entrenamiento que estabas buscando. Miles de usuarios de MH ya están disfrutando de esta app, sin duda la mejor aplicación de entrenamiento que vas a encontrar, con más de 450 entrenamientos y más de 900 ejercicios con los que podrás conseguir tus objetivos. ¡Descárgatela aquí!

Entrenamiento para atletas natos

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