Por estas razones deberías hacer yoga

El gimnasio no es lo único que te beneficia
EMILY SHIFFER -
Por estas razones deberías hacer yoga
Por estas razones deberías hacer yoga

El yoga no está entre los ejercicios más intensos que podemos recomendarte, de acuerdo, pero sus beneficios son muy interesantes y deberías probarlo. El fitness consiste en salir de tu zona de confort y el yoga te ayudará a añadir equilibrio a tus entrenamientos por múltiples motivos.

Tu vida sexual mejorará. El yoga te ayudará a controlar la eyaculación precoz y obtendrás otros beneficios. Según un estudio del ‘Journal of Sexual Medicine’ los hombres que hicieron yoga durante 12 semanas mejoraron su deseo, grado de satisfacción sexual, control de la eyaculación y su disfrute.

Serás más productivo en el trabajo. Tu mente se centrará mejor en las tareas, sabrás lidiar con el estrés  y estarás menos cansado en tu día a día laboral.

Dormirás mejor: Un estudio de practicantes de yoga dejó claro que dormían mejor, conciliaban antes el sueño y tenía un descanso de mayor calidad.  Todo esto motivado por el trabajo mental y psicológico que requiere el yoga, unido a la relajación de los músculos y la respiración.

Capacidad de movimiento y mejoras posturales  son también bienvenidas cuando practicas yoga.  Ayudarás a tu trabajo de levantamiento de peso con este complemento y además será una gran ayuda para tu día a día si trabajas en una oficina y pasas horas sentado.

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...