5 reglas básicas para superar una carrera de obstáculos

Si tienes previsto participar en una competición de este tipo, ten en cuenta estos consejos para prepararte correctamente
Fito Florensa -
5 reglas básicas para superar una carrera de obstáculos
5 reglas básicas para superar una carrera de obstáculos

No hay duda de que en los últimos años se ha popularizado la tendencia de practicar deporte al aire libre, ya que es una forma magnífica de romper con la rutina. Tanto es así que cada vez son más los que os animáis a participar en distintos eventos deportivos outdoor. Obviamente, también han proliferado y crecido exponencialmente el número competiciones lejos de los recintos cerrados.

Y las carreras de obstáculos son un tipo de pruebas que han cobrado muchísima fuerza en la actualidad. Su variedad de ejercicios y la diversión que promueven son su principal reclamo. Pero participar en ellas no es moco de pavo, sino que hay que prepararse a conciencia y a sabiendas de que no son un camino de rosas.

Con el fin de que conozcas algunas de las reglas y particularidades básicas de este tipo de carreras, así como también las pruebas habituales e incluso la mejor forma para prepararte, nuestro colaborador Fito Florensa ha llevado a cabo un extenso post en el Blog de Máximo Rendimiento de Men’s Health. ¡No te lo pierdas!

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...