¡Sal de tu zona de confort!

Descubre cómo rendir al máximo de tus posibilidades (y disfrutar por el camino))
MH para Reebok -
¡Sal de tu zona de confort!
¡Sal de tu zona de confort!

Romper tus límites. Dar el máximo en cada entrenamiento. Ir más allá de donde jamás pensaste llegar. Trazarte metas y esforzarte en conseguirlas, saliendo de tu zona de confort y compartiendo tus experiencias con otros. Y, por supuesto, disfrutar de los resultados, que no son sólo físicos, sino también mentales. Es esa actitud la que te hace crecer, en lo deportivo y en todos los demás aspectos de la vida. Es lo que te hace ser 'más humano'. ¡Porque hay un enorme potencial dentro de ti, esperando a que le saques todo el jugo!

'Be more human' es la nueva filosofía de Reebok. Algo que va mucho más allá de una campaña o un eslogan. Se trata de una nueva manera de entender el fitness, que ya no sólo se practica dentro de un gimnasio y ya no es sólo un deporte, sino una manera de convertirte en un hombre más fuerte a todos los niveles.

Da igual si es dándolo todo en un WoD de CrossFit, haciendo piña en una Spartan Race o sudando a tope en una clase de Les Mills Bodycombat™. El fitness más retador tiene la capacidad de transformarte, de estimular tu mente, de estrechar lazos humanos y, sin duda, de liberar tu potencial.

¡Desata tu potencial!

Yoga, CrossFit... ¡el fitness vivido al máximo puede ayudarte a conseguir cualquier cosa que te propongas en la vida! ¿No te lo crees? Pues echa un vistazo a Freak Show, el inspirador vídeo con el que Reebok inaugura filosofía. Y eso es sólo el comienzo de una experiencia 100% fit: también podrás conocerte mejor gracias Human Score, el primer test del mundo elaborado para medir tu nivel de humanidad (lo hemos probado, y funciona), así como descubrir por ti mismo cómo el fitness también entrena tu cerebro o rebelarte contra la dictadura del postureo selfie con el hashtag #BreakYourSelfie, con el que ha llegado la hora de compartir tus fotos verdaderamente exhausto.

¿Listo para subir de nivel? ¿Preparado para 'be more human'?

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...