¡Ven gratis a la Spartan Race!

Apúntate al entrenamiento que organizaremos próximo 5 de septiembre en Barcelona. ¡Regalamos dos inscripciones entre todos los que asistáis!
Men's Health -
¡Ven gratis a la Spartan Race!
¡Ven gratis a la Reebok Spartan Race!

¡Arooooo! Te suena este grito, ¿verdad? Pues ahora tienes la oportunidad de demostrarnos que tienes madera de espartano. Ven a entrenar con el campeón olímpico Saúl Craviotto y llévate una inscripción gratuita para la próxima Spartan Race de Barcelona. Tenemos cuatro para regalar entre todos los que asistáis a este entrenamiento multitudinario. Los cuatro afortunados (dos chicos y dos chicas), además, también se llevarán una equipación exclusiva Reebok. ¿Quieres ser uno de los elegidos? Entra aquí como usuario registrado (si aún no lo eres, regístrate aquí) y responde a la siguiente pregunta: '¿qué cualidades debe tener un buen espartano?'. Todos los que respondan podrán entrenar con nosotros el próximo 5 de septiembre en Barcelona.

Pero además, te tenemos preparada otra sorpresa. Jonatan Cañada, experto en Fitness y Wellness y embajador de ReebokOneEspaña, dirigirá el entrenamiento y te dará las claves para concluir con éxito la Spartan Race. ¿A qué esperas? 

YA NO SE ACEPTAN MÁS INSCRIPCIONES

 

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Cross the limits con el Mitsubishi Eclipse Cross...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Ha llegado el momento de que inaugures (o amplíes) tu lista de regalos para esta Nav...