¡Ven gratis a la Spartan Race!

Apúntate al entrenamiento que organizaremos próximo 5 de septiembre en Barcelona. ¡Regalamos dos inscripciones entre todos los que asistáis!
Men's Health -
¡Ven gratis a la Spartan Race!
¡Ven gratis a la Reebok Spartan Race!

¡Arooooo! Te suena este grito, ¿verdad? Pues ahora tienes la oportunidad de demostrarnos que tienes madera de espartano. Ven a entrenar con el campeón olímpico Saúl Craviotto y llévate una inscripción gratuita para la próxima Spartan Race de Barcelona. Tenemos cuatro para regalar entre todos los que asistáis a este entrenamiento multitudinario. Los cuatro afortunados (dos chicos y dos chicas), además, también se llevarán una equipación exclusiva Reebok. ¿Quieres ser uno de los elegidos? Entra aquí como usuario registrado (si aún no lo eres, regístrate aquí) y responde a la siguiente pregunta: '¿qué cualidades debe tener un buen espartano?'. Todos los que respondan podrán entrenar con nosotros el próximo 5 de septiembre en Barcelona.

Pero además, te tenemos preparada otra sorpresa. Jonatan Cañada, experto en Fitness y Wellness y embajador de ReebokOneEspaña, dirigirá el entrenamiento y te dará las claves para concluir con éxito la Spartan Race. ¿A qué esperas? 

YA NO SE ACEPTAN MÁS INSCRIPCIONES

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...