¡Escapa de la rutina!

Sal de la ciudad y vive toda una experiencia con el nuevo Seat León X-Perience
Seat León X-Perience & MH -
¡Escapa de la rutina!
¡Escapa de la rutina!

Entrenar al aire libre en la ciudad está de moda. Los bancos son las nuevas barras paralelas; los muros son las nuevas vallas para saltar; los parques públicos son las nuevas salas de step, y las avenidas y paseos marítimos son las nuevas cintas para correr. ¡Los gimnasios se nos han quedado pequeños!

Sin embargo, no todo son ventajas. Además de la masificación que han sufrido algunas zonas (¿te acuerdas de cuando todo era un remanso de paz y tranquilidad mientras corrías?), la polución es uno de los principales problemas a los que se enfrenta un runner urbanita. ¿O es que a alguien le gusta respirar aire contaminado mientras practica deporte?

La solución: ¡ampliar tus miras! A pocos kilómetros de la ciudad encontrarás todo lo necesario para entregarte a tu deporte favorito con total tranquilidad y, de paso, brindar a tu cuerpo esos estímulos nuevos que te ayudarán a conseguir tus metas. A fin de cuentas, si cambias de metas, ¿por qué no cambiar de escenario? Una carrera por el bosque con los primeros calores de la primavera, una tirada a nado en una playa desierta al atardecer, una montaña cargada de sorpresas y vistas espectaculares… Al igual que

¡Sólo necesitas un coche adaptado a tus necesidades! Uno capaz de desenvolverse con las mismas prestaciones tanto en entornos urbanos como naturales, como el nuevo SEAT León X-PERIENCE. Incluye transmisión permanente a las cuatro ruedas, perfecta para ofrecer la máxima eficacia en todo tipo de superficies. La tecnología 4DRIVE se beneficia de un nuevo embrague multidisco y de un control electrónico capaces de proporcionar un nivel de tracción excelente sobre cualquier carretera. Y eso es lo que convierte al X-Perience en un vehículo idóneo para una aventura sin límites, ya sea en asfalto, tierra o nieve.

Antes de salir a correr, tú eliges las deportivas que mejor funcionan según el terreno que vas a pisar. No ocurre lo mismo con el nuevo SEAT León X-PERIENCE, que incorpora suspensión elevada, parachoques específicos con la parte inferior en aluminio y molduras de protección en los pasos de rueda y taloneras para adaptarse a todo tipo de terrenos y situaciones ¡Un coche robusto y potente! Descubre más aquí.

 

Publicidad
Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...