El mítico Dj Steve Aoki se multa por no entrenar

El DJ está muy implicado con el tema físico
BRETT WILLIAMS -
El mítico Dj Steve Aoki se multa por no entrenar
¿Por qué Steve Aoki se ha multado a sí mismo por faltar a entrenamientos?

Steve Aoki es uno de los DJs, más famosos del mundo y realiza más de 300 espectáculos al año por medio planeta. Sin embargo, esa agenda no le impide parar su coche en mitad de la nada en Polonia y ponerse a hacer flexiones a las 23:55 de la noche.

El motivo era una multa de 100 dólares si no hacía 100 flexones antes de media noche. El artista ha creado un estilo de deporte, el ‘Aoki Bootcamp’, unos entrenamientos basados en el Crossfit pero sin la parte de levantar mucha carga pesada. Movimientos que puedes hacer en cualquier parte del mundo.

El Dj adapta sus rutinas al lugar en el que se encuentra, ya sea en la playa de Hawai o en las montañas y bosques de Alemania. Si él, o alguno de los miembros de su séquito, no es capaz de hacer el entrenamiento, toca pagar multa.

Las sanciones por no cumplir pueden ser ‘físicas’ como pasear sin camiseta por la calle gritando, o económicas. El dinero va destinado a la fundación del propio Dj, y ni el ‘creador’ se salva, pues ha dedicado ya más de 40.000 dólares a pagar sanciones: “Quiero ponerme yo como ejemplo, y es maravilloso como algunos de los ‘seguidores’ han aportado dinero a la fundación sin tener que hacerlo”, confiesa el DJ-entrenador.

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Cross the limits con el Mitsubishi Eclipse Cross...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Ha llegado el momento de que inaugures (o amplíes) tu lista de regalos para esta Nav...