¿Te atreves con un súper burpee?

Si creías que la versión tradicional era dura, espera a conocer esta variación.
Martín Iraola -
¿Te atreves con un súper burpee?
¿Te atreves con un súper burpee?

Seguro que has escuchado más de una vez eso de que “los burpees son un coñazo”. Y es cierto: los burpees son un coñazo. Y son duros. Muy duros. Pero desde aquí creemos que todavía pueden ser más… duros. Por eso hemos creado el Súper Burpee, una combinación letal del burpee tradicional con el burpee invertido. Te recomendamos que le eches un vistazo al vídeo que acompaña a esta noticia para que veas por ti mismo de qué estamos hablando.

¿Y qué hace tan duras a los burpees? Ya lo comentamos en su día en este artículo: se trata de un ejercicio muy complejo y que básicamente consiste en comenzar en una posición erguida, descender para hacer una flexión, dar un salto y regresar a la postura inicial, provocando que trabajen todos los músculos de tu cuerpo.

Si le añades a esta mezcla el hecho de tener que lanzarte al suelo de espaldas y recuperar la posición, el trabajo para el core se multiplica. La parte media de tu cuerpo y los músculos que te dan estabilidad tienen que luchar contra el empuje y la inercia, esforzándose además para lanzarte luego hacia delante y conseguir que te reincorpores.

Además, levantarte del suelo una y otra vez, saltar, y volver al suelo dispara tu metabolismo y exige trabajo extra a los músculos. Pero mucho ojo: necesitas práctica para dominar el movimiento de un Súper Burpee. Así que paciencia.

 

SUPER BURPEES!!!

Un vídeo publicado por BJ Gaddour (@bjgaddour) el 8 de Abr de 2014 a la(s) 1:57 PDT

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Cross the limits con el Mitsubishi Eclipse Cross...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Ha llegado el momento de que inaugures (o amplíes) tu lista de regalos para esta Nav...