Los 5 temas que serán tendencia en fitness en 2018

Si haces deporte esto es lo que 'pitará' en 2018
ALISA HRUSTIC -
Los 5 temas que serán tendencia en fitness en 2018
Las 5 tendencias en deporte en 2018

Acaba de comenzar el año y nos atrevemos a decirte cuáles serán los temas más comentados en el mundo del fitness en 2018. Según ha publicado el ‘American College of Sports Medicine’, estos serán los asuntos que más darán que hablar durante los próximos 12 meses.

HIIT: Los entrenamientos de intervalos a alta intensidad están más de moda que nunca. “La gente no se cansa de ellos y siempre pide más, además son muy efectivos”, explican.

Entrenamientos en grupo: Siempre ha habido clases colectivas pero este año la ACSM apuesta por hacer deporte acompañado y bajo la supervisión de un monitor como una de las tendencias en los gimnasios. Bootcamp, boxeo, cycling… las posibilidades son casi infinitas.

Los Wereables irrumpirán de lleno en nuestra vida deportiva. Ver durante las actividades deportivas a gente con Smartwatches, GPS o monitores cardíacos será lo normal en 2018.

Trabajar con tu propio peso. “La gente ha usado su propio peso para entrenar durante siglos”, explica la ACSM. Las posibilidades son variadas y trabajas múltiples grupos musculares a la vez y también ahorrarte la inscripción al gimnasio.

Yoga. Hay muchas formas de practicarlo y de manera variada. Si quieres ver mejores resultados durante tus entrenamientos necesitas movilidad y flexibilidad, y el Yoga es una manera de hacerlo. Además, pelearás contra el estrés.

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Cross the limits con el Mitsubishi Eclipse Cross...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Ha llegado el momento de que inaugures (o amplíes) tu lista de regalos para esta Nav...