Cuatro movimientos que te darán bíceps enormes

Mejorar tus brazos es así de sencillo
LAUREN BEDOSKY -
Cuatro movimientos que te darán bíceps enormes
Cuatro movimientos que te darán bíceps enormes

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y con él llegará el momento de ponerse las camisetas sin mangas y lucir brazo. Si tienes, claro. Para que puedas hacerlo esta primavera aquí tienes algunas de las claves que te da el preparador físico Marfred Suazo, de Superior Fitness New York.

Lo primero que debes tener en cuenta es trabajar con una carga moderada, para que trabajen tus bíceps y no otros músculos.

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Curl a una mano en banco inclinado.

Realiza 3-4 series de 10-12 repeticiones y descansa 20 segundos entre series.

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Trabajo con bandas elásticas

Realiza 3-4 series de 25-30 repeticiones con 20 segundos de descanso.

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Curl inclinado en banco sentado alternando manos

Trabaja 4 series de 10 repeticiones, con 20 segundos de descanso

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Escalera de martillo

Haz cuatro series. Realiza siete ejercicios. Aumenta 2 kilos la carga, y realiza otros siete. Sube hasta que te cueste mucho realizar las siete repeticiones. Descansa un minuto y vuelve a ‘subir’ la escalera de los bíceps.

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