Consigue un pecho fuerte con estos ejercicios

Consigue tonificar tus pectorales con estos ejercicios
LARA ROSENBAUM -
Consigue un pecho fuerte con estos ejercicios
Consigue un pecho fuerte con estos ejercicios

Para muchos hombres mirar hacia abajo y ver en su pecho grasa es una pesadilla. Tener ginecomastia, o más conocido como ‘tetas’ es uno de los grandes problemas de estética de los hombres. Aunque hay alguna operación estética que está dedicada a este tipo de malestar, estos ejercicios te ayudarán a acabar con la grasa del pecho, si no tienes una enfermedad y sólo es sobrepeso.

“Cuando hablamos de perder peso no debes centrarte sólo en ‘cardio’, tienes que construir músculo entrenando fuerza. Esto mejorará tu metabolismo y quemarás más calorías y acelerarás la pérdida de grasa”, explica el entrenador de Men’s Health BJ Gaddour. Con estos ejercicios podrás quemar grasa centrándonos en trabajar tus pectorales, tendrás unos músculos fuertes en tu pecho, espalda y glúteos. Además, mejorarás tu metabolismo.

Haz 30 segundos y descansa otros 30 en series de cuatro rondas. Descansa un par de minutos y haz otra super serie hasta llegar a las 4 (cuatro superseries de 4 series). Usa pesas de 6-8 kilos, y poco a poco sube hasta los 10. Esta rutina repetida 2 o 3 veces por semana te ayudará a mejorar ese aspecto físico que tanto acompleja a tantos hombres y podrás tener un pecho fuerte.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...