Un desafío para tu entrenamiento

Anima a un compañero de gimnasio y a ver quién puede terminar las 3 rondas primero.
Sergio Collado -
Un desafío para tu entrenamiento
Un desafío para tu entrenamiento

Sí, es un reto contrarreloj nada corriente y que te va a dejar el tronco muy a punto. Y como reto, este entrenamiento lleva el nombre de 'Desafío machaca core'.

En el vídeo vemos a Andy Dooley, instructor de fitness del grupo Ventura de California, que te muestra cómo realizarlo para que tú puedas poner tu ritmo.

Los beneficios se harán notar. El movimiento combinado está diseñado para trabajar una tonelada de músculos a la vez: el core, el pecho, los hombros y los isquiotibiales. También te ayuda a generar más trabajo en menos tiempo para que tu ritmo cardíaco se mantenga elevado y quemes grasa.

Instrucciones:

Realiza el siguiente movimiento combinado. Cada movimiento debe fluir sin problemas hacia el siguiente.

    1. Flexión Spiderman declinada con mancuernas

    2. Peso muerto a una pierna

    3.  Press de hombros

Vuelve a la posición de flexión Spiderman y repite con el otro lado. Esto es 1 repetición.

Realiza 10 repeticiones, luego descansa 1 minuto. Esto es una ronda. Haz 3 rondas.

Para hacerlo como un entrenamiento en pareja: sigue las mismas indicaciones pero haz turnos para descansar o trabajar con tu pareja. Mientras el primero realiza una ronda el segundo descansa. Luego a la inversa y así de forma alterna hasta que los dos hayáis completado las 3 rondas.

También podéis hacerlo al mismo tiempo en modo competición: el primero en terminar las 3 rondas, gana.

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