Un entrenamiento de peso corporal que te hará más rápido y potente

Gana fuerza, potencia y resistencia con estos 3 intensos ejercicios calisténicos.
Sergio Collado -
Un entrenamiento de peso corporal que te hará más rápido y potente
Un entrenamiento de peso corporal que te hará más rápido y potente

Entrenamiento

Conjunto de ejercicios de potencia explosiva con progresión de mano de Nate Helming, entrenador de resistencia en el gimnasio San Francisco CrossFit.

Se trata de un entrenamiento en progresión, por lo que la densidad o número de repeticiones aumenta con cada ronda. Pero no te preocupes, terminarás en apenas 6 minutos.

Beneficio

Te hará ganar la fuerza, potencia y resistencia necesarias para convertirte, por ejemplo, en un mejor corredor y atleta.

Instrucciones

Realiza una repetición de cada ejercicio en el orden mostrado en el vídeo. Esto será una ronda.

Añade una repetición en cada ronda. Así que para la ronda 2, harás 2 repeticiones de cada ejercicio y, para la ronda 3, harás 3 repeticiones. Y así sucesivamente.

Haz tantas rondas como puedas en 6 minutos de:

Ejercicios

1. Pistol Squad + Burpee, pierna derecha (puedes hacerlo más fácil usando ambas piernas en la fase del ejercicio en la que estás de pie)

2. Pistol Squad + Burpee, pierna izquierda (puedes hacerlo más fácil usando ambas piernas en la fase del ejercicio en la que estás de pie)

3. Flexión con salto

4. Burpee con salto de longitud

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