Un smartphone a prueba de montaña

Resistente a los golpes, con pantalla legible al sol y con aplicaciones dedicadas a la travesía. Así es el primer móvil de Quechua.
Men's Health -
Un smartphone a prueba de montaña
Un smartphone a prueba de montaña

Cuando te pones a preparar la mochila para una excursión a la montaña, procuras que no falten unas botas de trekking, un cortavientos, una buena cantimplora, crema solar... pero, ¿qué hay de tu teléfono móvil? Desde luego, no cualquiera es el más adecuado para soportar los rigores de las altitudes. A fin de cuentas, allá arriba estás expuesto al viento, la lluvia, el frío, la nieve, los golpes... Que se te apague el dispositivo gracias al que te estás orientando en plena montaña por falta de batería tampoco es plato de buen gusto.

Quechua, la marca del grupo Oxylane especialista en deportes de montaña y a la venta en Decathlon, conoce perfectamente las necesidades de los aficionados a estar en contacto con la naturaleza. Por eso ha creado el primer smartphone moutainproof: el Quechua Phone 5"". Está equipado con una batería de larga duración, pantalla de cristal endurecido, un caucho para amortiguar los golpes, estructura interna reforzada y resistente a las salpicaduras de agua, polvo, nieve y barro. Su pantalla de 5 pulgadas dsipone de retro-iluminación para facilitar la lectura de los mapas incluso a pleno sol. Además, cuenta con un altímetro-barométrico que auemnta la precisión de las apps de montaña (curva de desnivel, altitud, cúmulo de desnivel y velocidad de ascenso), así como una brújula electrónica y GPS.

El Quechua Phone 5"" dispone de procesador Qulacomm 8225Q y Quadcore 1,2 GHZ y es compatible con todos los operadores.

www.quechuaphone.com/es

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...